Mejoran la fachada del mercado Centro Comercial

Desde el lunes 1 de octubre, el Municipio de Loja inició la intervención en la fachada del mercado Centro Comercial. Con la finalidad de renovar la imagen pintan los exteriores del centro de abasto y las puertas de las bodegas. Solicitan precaución a la ciudadanía.

Las labores se llevan adelante de 13h00 a 20h00, a fin de no generar mayores inconvenientes en la circulación de los ciudadanos.

Franklin Bahamonte, administrador del mercado Centro Comercial, citó que la obra se la ejecuta con el objetivo de presentar una mejor imagen puesto que actualmente la pintura se encuentra en deterioro y malas condiciones. A fines de este mes aspiran terminar los trabajos.

Así mismo, en la parte interna  cambiarán el graderío de la primera y segunda planta en el sector de  la calle Rocafuerte, puesto que también está en mal estado, se reemplazará por un mármol moderno.

A la fecha son 817 los adjudicatarios del mercado Centro Comercial y los giros de ventas son distintos, existe un área de comida, carnes, verduras, ropa, calzado, bisutería y otras providencias.

Bahamonte hizo un llamado a la ciudadanía a circular con precaución por las veredas y aceras del mercado Centro Comercial con el propósito de evitar contratiempos durante el desarrollo de esta intervención.