Mañana se elige a la más bella de las parroquias rurales

El sábado 13 de octubre, desde las 20h00, en el Coliseo de la Parroquia Quinara, se desarrollará el evento galante Reina de las Parroquias Rurales del cantón Loja, periodo 2018-2019.

Trece simpáticas señoritas disputan la corona representando a cada una de las  parroquias del cantón Loja. Martha Pezantes, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, resaltó que las jóvenes desde el 5 de octubre se sometieron a una agenda ardua de preparación y visitas tanto a las autoridades, como a los medios de comunicación y auspiciantes.

Agenda

Desde las 08h00 las jóvenes serán recibidas por el Gobierno Parroquial de Quinara, a las 11h00 participarán en la Feria Productiva, Turística y Gastronómica, además del Desfile de la Abundancia, en donde cada parroquia estará presente con su delegación.

A las 15h00 se desarrollará el Festival de Danza Folclórica en donde las agrupaciones mostrarán su talento artístico para el deleite de todos los presentes.

Evento galante

A partir de las 20h00, todos los caminos se dirigirán al Coliseo de la parroquia Quinara, para ser testigos del derroche de talento y belleza. Cada aspirante se presentará en traje típico y de gala,  será el jurado calificador el que designará en la noche del evento, quien es la nueva Reina y Virreina de las Parroquias Rurales, periodo 2018- 2019. 

Como artistas invitados estarán Yadira Orellana y el Trío Perla Negra con un variado repertorio para toda la población.

Invitación

La Presidenta del Patronato extiende la invitación para que la colectividad se dé cita a este evento galante cuya finalidad es recaudar fondos para financiar los proyectos sociales que impulsa la institución.