Trabajos de mantenimiento en áreas verdes y jardineras

Un intenso  trabajo de mantenimiento de áreas verdes  en las afueras de la Terminal Terrestre Reina del Cisne inició la Jefatura de Parques y Jardines del Municipio de Loja

Cumplida la afluencia de visitantes  por las festividades religiosas-comerciales, la municipalidad arrancó  con  el mantenimiento general de espacios públicos y jardineras de la ciudad  que han sido afectadas.

Corte de pasto, siembra de plantas ornamentales, mejoramiento  de jardineras con especies ornamentales como la flor del día, mundo blanco,   geranios de varios colores, fertilización, abonado y posteriormente  riego,  son entre otras, las labores que se realizan.

Jorge Briceño, jefe de Parques y Jardines, manifiesta que para para el desarrollo de estas labores se ha destinado una cuadrilla conformada por once trabajadores  que pertenecen a la cuadrilla de la zona norte.

Los trabajos se prevé concluirlos en la presente semana para avanzar de acuerdo a la planificación en otros sectores de la ciudad, manifestó Briceño.