Municipio clausura taller de capacitación en manejo de redes y publicidad

Con entusiasmo los doce participantes recibieron el certificado que avala su capacitación en el taller  de redes sociales y publicidad impulsado por  la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja.  La clausura  se desarrolló esta mañana en las instalaciones del  Telecentro Municipal.

El taller se desarrolló del 03 al 14 de septiembre y permitirá incrementar conocimientos  en temas publicitarios y comunicacionales. Dos horas diarias se destinaron para el aprendizaje.

Irene Tuza, participante, manifestó  que las tácticas y metodología adquirida en el curso lo pondrá en práctica  en su empresa, “estoy convencida que utilizando estos nuevos conocimientos tecnológicos llegaremos a más usuarios”, dijo.

Es muy valedera la instrucción impartida por profesionales debidamente capacitados y más cuando la metodología y equipos utilizados permiten captar la enseñanza con rapidez.

La propuesta es  necesaria para quienes somos emprendedores y  buscamos iniciar en nuevos campos como  la producción digital, dijo Vanessa Rojas, asistente.

Ruth Arias Burneo, coordinadora de la Bolsa de Emprendimiento y Trabajo, manifiesta su satisfacción por la aceptación que la ciudadanía lojana da a las capacitaciones que tienen como fin incrementar conocimientos e impulsar la creación de fuentes de trabajo utilizando la tecnología.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a  que se inscriba en los talleres  de capacitación que la Bolsa   ofrecerá en el mes de octubre y se desarrollaran en diferentes locaciones municipales.