Autoridades visitan a la Alcaldesa de Loja

El trabajo conjunto con otras instituciones caracteriza a la administración de la Lic. Piedad Pineda, es por ello que de manera permanente articula actividades con directivos de entidades públicas y privadas, es así que mantuvo una reunión de trabajo con el Superintendente de Compañías de Loja, Rodrigo Carpio.

Tras el diálogo Carpio, mostró su predisposición para apoyar en temas de capacitación y control, especialmente para fortalecer las actividades que se desarrolla mediante la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo.

Coordinadora del Arcsa

De igual manera,  la alcaldesa de Loja recibió en su despacho a la representante de  la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, ARCSA,  Verónica Loayza, con quien analizaron el aporte de este organismo al ordenamiento de las ventas informales.

La coordinadora del Arcsa, mostró su preocupación en cuanto al expendio de medicinas naturales que se  venden en las calles sin ningún control y pueden perjudicar la salud de los ciudadanos.

“Coordinaremos con la municipalidad para controlar especialmente  las ventas de medicinas naturales que no cuentan con registro sanitario y no brindan seguridad para el consumo humano”, destacó la funcionaria.