Actualizan el catastro urbano de la ciudad

Desde el 4 de septiembre, el arquitecto Jaime Enríquez Loaiza, es el nuevo jefe de Avalúos y Catastros del Municipio de Loja. Tiene una amplia experiencia en esta área. Al momento se encarga de la actualización del catastro urbano.

Desde esta dependencia municipal efectúan diversas labores, por ejemplo, hacen un levantamiento de información de la Regeneración Urbana en cuanto a su infraestructura, completan datos de la nomenclatura y números de cada uno de los predios y en coordinación con el Registro de la Propiedad actualizan el catastro urbano.

Enríquez Loaiza es arquitecto urbanista, con más de 30 años de experiencia. Graduado en la Universidad Central del Ecuador en el año de 1985. Tiene una maestría en Planificación Local y Regional, que la cursó en la Universidad Central del Ecuador.

Realizó una especialidad en la Universidad Nacional de Loja sobre Sistemas de Información Geográfica. Es además ingeniero Comercial,

Trabajó en la Subcomisión Ecuatoriana Predesur por el lapso de 26 años, durante 15 años fue jefe de Avalúos y Catastros, donde levantaron los catastros de la Región Sur del país.    Su último cargo  fue de director de Planificación en Catamayo.

“Tengo conocimiento total de la ciudad de Loja, vivo aquí por muchos años y tengo la experiencia suficiente para hacerme responsable de este departamento”, citó.