Se archiva proyecto Carabelas

Queda sin efecto la expropiación de las propiedades  de la Av. Gran Colombia donde estaba determinado el proyecto Carabelas.  Esta tarde en una reunión con los afectados y abogados de las partes se llegó a este acuerdo.

La alcaldesa Piedad Pineda recibió en su despacho a los propietarios afectados por el proyecto Carabelas y su abogado con quienes mantuvo un amplio diálogo sobre el tema, en el que se expresaron los puntos de vista de las partes.

Uno de los principales argumentos es que los dueños de las viviendas son personas de la tercera edad y en ese sentido la alcaldesa brindó toda la apertura para conseguir revocar esta decisión, expuso el abogado de los perjudicados, Luis Cordero Espinosa.

Otro punto fue que la municipalidad no tiene los recursos para cancelar la expropiación y mucho menos para realizar el proyecto en este lugar.

Bajo estas consideraciones  queda sin efecto la expropiación y se revoca la declaratoria de utilidad pública con el compromiso de que los propietarios mejoren el aspecto de las edificaciones y vayan en armonía con el entorno.