Roberto Beltrán visitó a la Alcaldesa de Loja

La alcaldesa del cantón Loja, Piedad Pineda Ludeña, recibió la visita del titular de la Cátedra UNESCO de Cultura y Educación para la Paz,  de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Roberto Beltrán.

A través de un diálogo se hizo conocer los diversos proyectos sociales que impulsan.

“Hemos venido a presentarle nuestro saludo de felicitación, de buenos deseos en su gestión y comentarle los proyectos en los que estamos trabajando con el Municipio y otras instituciones”, manifestó Roberto Beltrán, titular de la Cátedra UNESCO de Cultura y Educación para la Paz.

Durante la reunión le entregaron una guía de la UNESCO a la primera autoridad del cantón, donde sintetizan varias iniciativas que promueven en beneficio de la colectividad.

La Alcaldesa de Loja en su afán de trabajar coordinadamente con las instituciones, recibió con agrado la visita. Se comprometió a brindar todo el apoyo necesario y continuar con la ejecución de proyectos en conjunto con la cátedra Unesco.

“Están elaborando proyectos concretos apuntando a las necesidades básicas, sentidas de la comunidad lojana, el Municipio como no puede ser de otra manera, existe la apertura total”, agregó.