Principales de Eerssa y Municipio de Loja se unen para superar cuellos de botella

En el salón de Coordinación del Municipio de Loja se desarrolló la reunión de trabajo entre la alcaldesa Piedad Pineda y la presidenta ejecutiva de la Empresa Eléctrica, Alicia Jaramillo.   La finalidad fue exponer algunos componentes pendientes con la institución.

Varios puntos presentó la presidenta de la Empresa Eléctrica en este acercamiento que mantuvo con la primera autoridad del cantón, a la cual asistió con el equipo técnico de dicha entidad.  Al término de la reunión se llegó a consensos entre las partes.

Retiro de postes de algunas partes de la ciudad, iluminación de parques y lo relacionado al componente eléctrico del proyecto de Regeneración Urbana, fueron los temas centrales que se trataron y a los cuales se les dará inmediata solución.

Para Piedad Pineda, alcaldesa de Loja, la reunión fue fructífera porque responde a las exigencias que tienen cada una de las instituciones, existen proyectos en común que requieren coordinación de ambas partes.

Superar los cuellos de botella es lo que busca la empresa eléctrica con esta reunión en la que Alicia Jaramillo, titular de esta institución, mostró total predisposición para trabajar mancomunadamente y buscar alternativas de solución a cualquier coordinación que se haga en beneficio de la ciudadanía.

En esta reunión se conformó  comisiones con delegados de ambas partes para que realicen las inspecciones  respectivas, así como el seguimiento pertinente.