Feria de emprendimientos se extiende un día más

La feria Toldas y Gente que promueve el Municipio de Loja a través de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo se cumple los primeros jueves y viernes de cada mes, en esta oportunidad se extiende un día más por motivo de las festividades religioso-comerciales que vive la ciudad.

Al extenderse un día más se desarrollará del 6 al 8 de septiembre en la plaza de Santo Domingo, en donde los emprendedores exhiben los  productos para  su comercialización y la ciudadanía al adquirirlos genera recursos a los pequeños emprendedores.

“Así todos ganamos, emprendedores, nosotros como Bolsa Global  y la ciudadanía al tener más oportunidades para comprar productos”, dijo Ruth Arias Burneo, coordinadora de la dependencia municipal.

Noventa son los emprendedores que  mostraran sus trabajos y creatividad  en esta oportunidad que pertenecen a Toldas y Gente,  invitados de parroquias y otras ciudades estarán presentes.

La Bolsa Global trabaja en la capacitación para el perfeccionamiento profesional y de mejoramiento de los productos que se muestran en el mercado, cuando estos  han alcanzado la madurez en lo que es imagen y preparación  se buscan los canales de comercialización.

De esta forma los emprendedores hacen posible sus ventas no solo en ferias, sino también en tiendas, locales comerciales, mercados y cadenas de supermercados, dijo Arias.

La funcionaria invita a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la Bolsa Global y conozcan de cerca la labor que realiza en bien de la comunidad con los talleres  de capacitación y emprendimientos que les permiten mejorar su hoja de vida en el plano profesional.