Cabildo aprueba en primer debate Ordenanza que crea los símbolos cívicos de la parroquia Santiago

Con la presencia de los once ediles del cantón Loja se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, convocada por la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda.

Uno de los puntos del orden del día, fue el conocimiento y aprobación del Acta de la Sesión del Consejo Cantonal de Loja realizada el jueves 2 de agosto de 2018, la misma fue aprobada por unanimidad.

Así también, con doce votos a favor, el Cabildo conoció y aprobó en primer debate el Proyecto de Ordenanza que crea los símbolos cívicos de la parroquia Santiago, presentado por el señor Fredy Quezada Montoya, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Santiago.

Aquí el concejal Pepe Aponte mocionó que el segundo debate se lo desarrolle en la Junta Parroquial de Santiago a fin que la propia comunidad se involucre. Tuvo la acogida positiva de los ediles y la Alcaldesa.

Finalmente el Cabildo por unanimidad aprobó las particiones judiciales de Rosa Ana Minchala Patiño, de Mariana del Cisne Martínez Granda, de Luz Guillermina Tigre Escaleras y de Bethy Elizabeth Zúñiga Sarango.