Verifican obras en canchas de Las Pitas

La alcaldesa Piedad Pineda, ante una denuncia presentada en un medio de comunicación sobre el mal estado de una cancha deportiva en el barrio Las Pitas, se acercó personalmente a constatar dicha denuncia, el sábado 14 de julio.

La alcaldesa hizo un alto a sus actividades para verificar el estado de las canchas del sector que fueron remodeladas por la institución, recorrió la que se encuentra en la parte alta del mercado del Pequeño Productor y luego la que se ubica en la parte baja del barrio.

Luego del recorrido, Pineda señaló que encontró fallas pequeñas que se pondrán en conocimiento del gerente de Obras Públicas a fin de que el contratista corrija esto, pues la inversión en esta obra supera los veinte mil dólares.

Llamó a los ciudadanos a empoderarse de las obras y estar vigilantes en los procesos constructivos para detectar fallas a tiempo, así como a los fiscalizadores a fin de que los trabajos se ejecuten con responsabilidad.

De esta forma la autoridad municipal da seguimiento a cada obra en construcción o que han sido terminadas a fin de que todo lo actuado por el municipio esté conforme lo solicita la ciudadanía.