Se mejoran áreas del parque Carigán

La gerencia de Gestión Ambiental  realiza mantenimiento de las áreas verdes de plazas y parques de la localidad, en la actualidad intervienen el parque Carigán y la plaza donde se ubica el monumento de Manuel de Jesús Lozano.

En Carigán se hacen podas, limpieza de los senderos, incorporación de plantas y plan de riego en las zonas recién reforestadas.  Así como se coloca protección a la madera de los juegos infantiles.

El parque está compuesto por canchas de fútbol y vóley,  una laguna pequeña artificial y otra natural grande, senderos, zonas de camping.  Es un área diferente "donde se puede disfrutar de aves silvestres", destaca Leopoldo Samaniego, gerente de Gestión Ambiental.

Plazoleta

Adicional a ello se trabaja en el mejoramiento de la plazoleta Manuel de Jesús Lozano ,que se localiza cerca al Centro de Rehabilitación Social, en donde se construyó una cámara de transformación del proyecto de Regeneración Urbana.

Por tal motivo fue necesario arreglar la estructura que sostiene el monumento, limpieza de pisos y cambio de setos, afirma Samaniego.