Ciudadanos adquieren nuevos conocimientos y le apuestan al emprendimiento

“Todas las personas que seguimos el curso nos sentimos muy emocionadas por permitirnos ingresar al mundo del emprendimiento”, resaltó Alicia Iñiguez, quien fue parte de los beneficiados del taller Decoración con Globos que facilitó la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo del Municipio de Loja.

Oportunidad

El taller fue dirigido por la venezolana Lourdes Iparraguirre, quien a su vez agradeció a la Bolsa Global por la oportunidad de permitirle impartir sus conocimientos para formar y edificar iniciativas que posibiliten el desarrollo de proyectos y emprendimientos.

Agradeció al Municipio de Loja que a través de la Bolsa Global permite involucrar a ciudadanos venezolanos en condición vulnerable con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Diversidad

Para Rut Arias Bermeo, coordinadora de la Bolsa Global, al emprendimiento se le debe dar más realce, por ello, agradeció a todos los asistentes por acoger los talleres que organiza el Ayuntamiento con la finalidad de que se sigan preparando.

Informó que la Bolsa Global también trabaja en la inserción laboral y bienestar de la comunidad, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar esta dependencia municipal y se beneficien de los servicios que ofrece.