Alcaldesa recibió a directivos de instituciones públicas

Varias autoridades de la ciudad y provincia han visitado a la alcaldesa del cantón Piedad  Pineda, en su afán de efectuar acercamientos con la municipalidad y articular acciones  para desarrollar trabajos conjuntos.

Es así que la primera autoridad del cantón recibió en su despacho al director provincial del MIDUVI,  Franco Muñoz, con quien analizó la posibilidad de incorporar en Loja el proyecto que lleva adelante el Gobierno Nacional denominado  Casa para Todos y se pueda articular acciones entre la municipalidad y esta institución para beneficiar a las familias lojanas.

Otra de las autoridades que también recibió la alcaldesa del cantón fue al Director Provincial del IESS, con quien abordó temas relacionados a la cooperación mutua entre las dos instituciones.

De igual manera, la delegación del Ministerio de Relaciones Laborales también se reunió con la Alcaldesa Piedad Pineda, trataron varios temas y se asumieron compromisos de apoyo entre las dos entidades a fin de velar por el desarrollo de la ciudad y cantón.

La alcaldesa del cantón  recibió a la directora del Instituto de Patrimonio Cultural, Iovana Jaramillo, durante la sesión de trabajo analizaron aspectos relacionados a la conservación del patrimonio cultural existente en Loja.

El comandante de la Policía Nacional Subzona 11, German Cevallos Sevilla,  mantuvo una entrevista con la autoridad municipal, el objetivo fue coordinar acciones para fortalecer la seguridad ciudadana. Además, el Coronel enfatizó que presentará un proyecto de ordenanza que permita regular la tenencia de armas blancas.

Diariamente la Alcaldesa Piedad Pineda, se reúne  con otras autoridades, con la finalidad  de cumplir  de mejor manera su gestión municipal sobre la base del diálogo y el consenso.