Trabajos en anillo vial finalizan en su primera etapa

La construcción del anillo vial ha finalizado, en su primera etapa, con el enlace con la avenida Santa Mariana de Jesús. Se efectuó movimiento de tierras, situando las obras de drenaje.

Se coordina con la empresa eléctrica  la ubicación  de ciertos tensores en  los postes de la avenida Santa Mariana de Jesús, adicionalmente  colocan  los datos topográficos definitivos que corresponde al acabado final de la  vía para seguir con la conformación del resto de la estructura.  Está dentro del proyecto  enlazar este tramo  con  el sector de la Rodríguez  Witt.

Gran cantidad de agua de este sector ha sido canalizada  hacia unos sitios de drenaje  para adecuar la vía y funcione en mejores condiciones.

Ángel Garcés, técnico de Obras Públicas, manifiesta que se efectuarán  todas las obras de drenaje necesarias para que no afecten a la estructura  de las vías por edificarse y  a su vez no perjudicar   a  las viviendas de las partes  bajas.

La longitud de este tramo es de un  1km de vía y 8 metros de ancho para la avenida Santa Mariana de Jesús  y el otro  de 12 metros para la Rodríguez Witt.