Sector cinco del mercado Gran Colombia ofrece variedad de productos

El sector número cinco del Centro Comercial Gran Colombia, ubicado en el sector del Mayorista, es uno de los nuevos espacios donde la ciudadanía puede encontrar una variedad de productos, restaurantes y emprendimientos. Últimamente se incorporó un centro de atención visual por parte de una fundación.

Francisco Orellana, administrador del Mercado Gran Colombia, manifestó que los locales están distribuidos en giros de venta de calzado, bazar, ropa, peluquerías, venta y reparación de celulares, cinco bares, Cyber que ayuda la gestión de trámites y baterías higiénicas que cuentan con la limpieza y el buen servicio.

El sector cuenta con la seguridad necesaria, con cámaras del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911 y Seguridad Ciudadana del Municipio de Loja, a ello se suma los controles con personal de la Policía Municipal.

Los adjudicatarios aseguran que los puestos que les otorgan es un gran beneficio para emprender en sus negocios, el valor que cancelan es económico acorde a sus recursos. Invitan a la ciudadanía a que visite este sector donde encontrará una variedad de ofertas de productos para niños, jóvenes y adultos.

Orellana asegura que se busca varias opciones para lograr que este sector tenga más concurrencia, existen estudios para la construcción de nuevas escalinatas y un puente peatonal que conecte a esta nave con la otra donde se expenden víveres y comida.

Para quienes deseen visitar los locales comerciales pueden hacerlo desde las 07h30 hasta las 18h30.