Homenaje por el Día del Padre

Un concierto para volver a vivir y recordar los momentos más gratos de la vida, es lo que prepara el Centro Cultural Bernardo Valdivieso del Municipio de Loja, por el Día del Padre. Estará presente el trío Madera Dorada que viene desde Machala justamente para bridar un merecido homenaje al rey del hogar.

Fecha

Jackeline Soto, coordinadora del Centro Cultural Bernardo Valdivieso, señala que el concierto se desarrollará el sábado 16 de junio, a partir de las 20h00. La agrupación Marfil en la voz de María Elena Castillo, abrirá el concierto que se constituye en el mejor regalo para papá.

La Coordinadora explica que durante todo el año el teatro Bolívar se viste de gala por las producciones y conciertos desarrollados para el deleite del público. Asimismo, “se cuenta con un diseño espectacular dentro del teatro para que todos se sientan muy cómodos”, refiere Soto.

Precio

El valor del concierto es de cinco dólares. Las entradas las pueden adquirir en el Almacén Artesanal del Patronato de Amparo Social Municipal, micromercado Raquelita, Itur, Museo de la Música y en la misma boletería del teatro Bolívar que tiene un aforo para 400 personas.