Patronato y Alcaldía de Loja festejan a mamá con una feria artesanal

Las más creativas y llamativas artesanías ofertan productores lojanos en la Feria por el Día de la Madre que se cumple en la plaza de San Sebastián. Es un evento organizado por el Patronato de Amparo Social Municipal y la Alcaldía de Loja con el objetivo de festejar a mamá.

Unos 200 comerciantes, entre hombres y mujeres que son parte del proyecto “Mujeres y Desarrollo Local” que impulsa el Patronato, participan en la actividad que se extiende hasta el domingo. Ellos ofrecen artesanías, peluches, flores, manualidades, chocolates y otras novedades a precios sumamente módicos.

Piedad Pineda, alcaldesa (e) inauguró  hoy la Feria Artesanal felicitando a los emprendedores por tomar la iniciativa de generar sus propios recursos y participar activamente en las diversas capacitaciones que promueve el Patronato de Amparo Social Municipal. “Manos hábiles promocionan una variedad de regalos que podemos comprar para mamá”, dijo.

Sandra Curimilma, en representación de los participantes, agradeció a la Municipalidad por permitirles contar con un espacio adecuado y ordenado para difundir su trabajo, “queremos demostrar a la ciudadanía de nuestras destrezas para emprender y queremos que nos visiten. Tenemos una infinidad de obsequios para regalar a las mamitas por su día”, citó.

Comerciantes extendieron la invitación a los lojanos para que recorran cada uno de los stands. La feria se desarrolla en horario de 09h00 a 19h00.