Motupe respalda gestión del Alcalde José Bolívar Castillo

El barrio Motupe, ubicado en el norte de la ciudad, es beneficiado con importantes obras que se logran cristalizar gracias a la gestión de la actual administración municipal. Los dirigentes y moradores reconocen la labor cumplida y muestran el respaldo a la autoridad.

El presidente del sector, José Rodríguez González, señaló que tuvieron que esperar más de quince años para que las necesidades de los habitantes se construyan. Actualmente, cuentan con un Infocentro, graderíos en buen estado, mejoramiento de la escuela, parques adecentados, juegos biosaludables, entre otros.

Trabajos actuales

Por ejemplo en estos días se coloca material pesado y base asfáltica en algunas vías, se avanza en la construcción del polideportivo y el adecentamiento de canchas y áreas verdes.

“Todos quienes hacemos Motupe agradecemos la labor que cumple el Burgomaestre en nuestro sector y en beneficio de su ciudad. Desvirtuamos todo tipo de proselitismo político que se quieran tomar otras personas haciéndose pasar por dirigentes del barrio”, afirmó Rodríguez.

Gestión

Aseguró que la actual administración municipal es de puertas abiertas para que los dirigentes barriales pueden presentar sus proyectos, por ejemplo tienen previsto más adelante empezar con trabajos de alcantarillado y asfaltado de las vías, gracias a la apertura brindada a través de Promoción Popular.