Jornadas Médicas Gratuitas en Santiago

Desde las 08h00 del jueves 24 de mayo, moradores de la parroquia Santiago y sus alrededores, acudieron a la Escuela Luis Pasteur para ser atendidos por los especialistas del Centro Materno Infantil Julia Esther González Delgado.

Medicina General, Pediatría, Odontología, Laboratorio y Farmacia son los servicios que se brindaron a los niños, jóvenes y adultos que en un número de aproximadamente 180 fueron atendidos.

El presidente del gobierno parroquial, Freddy Quezada Montoya, subrayó la importancia de las jornadas médicas gratuitas, sobre todo en la prevención de problemas de salud, especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad, también agradeció al Patronato de Amparo Social Municipal por el apoyo brindado.

Glenda Placencia, moradora de Santiago, destacó la importancia de la atención para quienes no tienen la oportunidad del acceso a servicios de salud.

Por otra parte  la coordinadora del “Centro Materno Infantil Julia Esther González” destacó la prioridad de atención para los sectores rurales donde existen barrios alejados de los centros de atención médica. Además acotó que las próximas jornadas se realizarán el 9 de junio en la parroquia de Malacatos.