Bolsa Global oferta 21 talleres para mayo

Pensando en el desarrollo personal y una mejor calidad de vida de los lojanos, cada mes el Municipio de Loja oferta diferentes cursos a través de la Bolsa Global de Empleo, en diferentes ramas, es así que ya se cuenta con el cronograma de 21 talleres para el mes de mayo.

Entre los cursos a impartirse están: atención al cliente con calidad y calidez, computación para adultos mayores, técnicas de secretariado gerencial, desayunos escolares, bisutería excel básico, normativas IEESS, auxiliares de farmacias, compras públicas, cajeros bancarios, servicios y atención al cliente, pasaporte tributario intermedio, cuidado del adulto mayor, marketing y ventas, procesamiento de cárnicos, contabilidad básica, visual fax, excel contable y auditoria intermedia.

Fines de semana

Andrés Sigcho, coordinador de la Bolsa Global de Empleo, manifestó que para este mes también se apertura horarios para el fin de semana,  con el propósito de que aprovechen las personas que no pueden de lunes a viernes, como normalmente se vienen cumpliendo. 

Durante los sábados y domingos se impartirán los talleres de compras públicas, excel contable, excel financiero y atención  al cliente con calidad y calidez. Los horarios de clases son de 08h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00.

Inscripciones

Las personas interesadas en estos talleres deben acercarse  a las oficinas de la Bolsa Global de Empleo, ubicada en los bajos del Municipio de Loja, con su copia de cedula para la inscripción.

Los cursos en total tendrán una duración de 30 horas. Al final se les entregará un certificado que les acredita el haber participado en las capacitaciones.

Según Sigcho, hasta el momento varias personas han sido involucradas en actividades productivas, con la finalidad de que generen sus ingresos económicos de una manera ordenada y saludable.