Beneficiarias de Proyecto Mujeres y Desarrollo Local participaron en feria interarroquial

El domingo 8 de abril, beneficiarias del Proyecto ¨Mujeres y Desarrollo Local¨ que ejecuta el Patronato de Amparo Social Municipal, participó en la Feria Interparroquial de Santiago que se llevó a cabo por motivo de las festividades del Señor de la Divina Misericordia.

 Aura Conde, coordinadora del departamento de Promoción Social, explicó que este proyecto de desarrolla a nivel de las parroquias urbanas y rurales de Loja.  Comentó que las participantes encuentran en este proyecto la opción de darse a conocer con sus productos y tener otro ingreso económico.

 

Con este proyecto, el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, apoya a la formación y capacitación de las familias lojanas en su desarrollo individual y colectivo, permitiéndoles despertar iniciativas productivas, estimulando el desarrollo de competencias, de emprendimiento y gestión, que les permitan emprender en proyectos  sustentables. 

 

Elizabeth Lanche, artesana y beneficiaria del proyecto, menciona que es la primera vez que ofrece sus productos en una Feria Interparroquial y que a partir de ahora se siente más animada para continuar confeccionando sus productos y ofrecerlos a toda la ciudadanía. ¨Para mí es muy productivo. Me han invitado a las próximas ferias y estoy decidida a seguir confeccionando el producto¨ expresó.