Alcalde visita barrios para constatar obra municipal

Este sábado 14 de abril,  el alcalde de Loja acompañado de sus colaboradores visitó el barrio Menfis Central para constatar el avance que presenta  la cancha de uso múltiple que beneficiará a los moradores del sector. Su proceso constructivo se apega al plazo establecido. Se prevé inaugurarla  el 26 de mayo del 2018.

Kleber Rojas, presidente del barrio,  expresó su gratitud por las obras que se realizan  gracias el empeño de los moradores y el apoyo municipal. El espíritu de trabajo del alcalde ha permitido que se avance en lo planificado, gracias  a ello contamos con el alcantarillado sanitario y pluvial, acotó.

Rojas solicitó  a la autoridad el apoyo para mejorar la casa comunal existente en el lugar.

José Bolívar Castillo, manifestó que el desarrollo se logra con el apoyo de la comunidad  realizando obras en función del interés colectivo. La autoridad ante el pedido  de mejorar la casa de reuniones, manifestó que espera tener el presupuesto para colocarlo en el Plan Operativo del 2019.

La comitiva municipal en su travesía arribó hasta Shushuhuayco y constató el avance de obra que presenta la construcción de la batería sanitaria del sector.