Notificados por ingerir alcohol en espacios públicos

La Dirección de Justicia y Policía centró sus controles de fin de semana en la ciudadela Zamora, específicamente en la pileta, en donde varios ciudadanos se reúnen para libar en este espacio, como resultado  de ello se notificó a 34 personas.

Con estos controles lo que busca la municipalidad es erradicar la costumbre  de los individuos de ocupar los espacios públicos para ingerir alcohol, siendo frecuente la presencia de personas entre los 18 y 30 años.

Los 34  notificados tienen que hacer labor comunitaria o pagar la multa, indicó José Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía.

Construcciones

Con la Comisaría de Ornato se procedió a paralizar dos construcciones que se realizaban sin contar con los permisos respectivos, los propietarios fueron notificados y tienen que comparecer ante la comisaría durante la presente semana.

Semana Santa

Al acercarse la semana santa con las comisarías se realizará controles a los restaurantes, hoteles, hostales y pensiones para que tengan estos espacios higiénicos y en buen estado.  Además, dijo Luzuriaga, controlarán balanzas adulteradas y precios en los mercados de la ciudad con el propósito de brindar bienestar al ciudadano.