35% de avance presenta la construcción del Centro Infantil

La construcción del Centro Infantil en Payanchi avanza de forma progresiva, a la fecha tiene un porcentaje del 35%. La extensión supera los 200m2 y cuenta con el equipamiento para albergar a 30 niños aproximadamente.

Tareas

Los trabajadores colocan la mampostería, ya ubicaron la estructura metálica y las paredes, ahora están instalando las acometidas de agua potable, luz y baterías sanitarias. En la parte externa trabajan en el cerramiento.

A nivel de cubierta se realiza la ampliación y algunas correcciones a la estructura anterior, considerando que en el lugar, anteriormente, se estaba haciendo una infraestructura para albergar canes, sin embargo, la Municipalidad decidió transformarla en Centro Infantil dada la demanda de la población. El 22 de abril culmina el plazo de esta obra.

Instalaciones

El Centro Infantil estará integrado por tres habitaciones, área de comedor, juegos, oficinas, cuarto y cocina para el guardia, el patio, baterías sanitarias.

Los moradores están contentos por esta obra que permitirá dejar a los niños en un lugar seguro y confortable, considerando que el barrio está muy distante de la ciudad.