Sesión de trabajo con cabildo catedralicio recogió propuestas

Culminada la misa en honor a San Sebastián, en el convento parroquial, como es tradición se llevó a cabo la sesión de trabajo entre el Cabildo Catedralicio, Fundación Cívica San Sebastián y el Cabildo Municipal.  Allí se dio a conocer las principales necesidades del barrio y también contribuyeron con propuestas para mejorar la ciudad.

Luis Piedra, presidente ejecutivo de la Fundación Cívica San Sebastián, presentó al alcalde algunos pedidos para que se consideren dentro de la administración y se las trabaje para ornamentar la urbe.

Habló de la necesidad de cambiar la paisajística en áreas verdes, recreacionales y senderos, reforestación y apadrinamiento de árboles, control del transporte público en la ruta Loja-Vilcabamba, incrementar cámaras de seguridad y que la estación de partida del teleférico salga desde el pasaje contiguo a la iglesia.

Todos estos pedidos fueron analizados por el alcalde José Bolívar Castillo, quien felicitó la iniciativa de los moradores de coadyuvar en los proyectos de desarrollo de la ciudad.

Parte de la sesión de trabajo fue la premiación a los niños que participaron en el décimo sexto concurso de oratoria.  Entregándose reconocimientos a los cinco primeros lugares del concurso, a quienes se les entregó  medallas y presentes donados por la municipalidad y Casa de la Cultura.  Los niños pertenecían a las escuelas Miguel Riofrío, Liceo de Loja, San Francisco, Miguel Ángel Suárez y Siglo XXI.