Inscripciones abiertas para la feria artesanal por el 14 de febrero

En la plaza de San Sebastián, los días 14 y 15 de febrero, se desarrollará la feria artesanal por el Día del Amor y la Amistad, organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja.

Las inscripciones se receptarán desde el lunes 22 de enero hasta el viernes 02 de febrero de 2018, para ello los artesanos deberán presentar copia de la cédula de identidad en la oficina de Promoción Social del Patronato, ubicada en la calle Bolívar y 10 de Agosto.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato Municipal de Loja, manifestó que el objetivo de la feria es crear un espacio a los artesanos para que comercialicen sus productos, con el fin de impulsar la economía solidaria y el comercio justo como alternativas para el desarrollo de los productores.

Participaran de la actividad las mujeres emprendedoras que forman parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local que imparte el Patronato, de manera gratuita, en los barrios y parroquias del cantón Loja.

La feria estará amenizada con una programación de acuerdo a la fecha, con participaciones artísticas y grupos de danza, así mismo la plaza de San Sebastián presentará un ambiente con detalles que identifican al 14 de febrero, comercializando productos como manualidades, artesanías, flores, dulces y chocolates.