Inicia inscripciones para Feria Artesanal del 14 de febrero

El Patronato de Amparo Social Municipal, inició el 22 de enero de 2018, las inscripciones para la Feria Artesanal por el día del amor y la amistad, a realizarse en la plaza de San Sebastián, los días 14 y 15 de febrero.

Plazo

Las inscripciones se receptan hasta el 2 de febrero. Los artesanos deberán presentar copia de cédula de identidad, en la oficina de Promoción Social del Patronato Municipal de Loja, ubicado en la calle Bolívar y 10 de agosto.

Criterios

Sonia Salinas, artesana, manifiesta que es de gran ayuda este tipo de actividades que realiza el Patronato, ya que a través de las ferias puede obtener un ingreso extra para mejorar la económica del hogar; ella comercializará sus manualidades realizadas acordes a la fecha.

Para Doris Pineda, artesana, con las ferias potencia su emprendimiento y mejora la calidad de vida de su familia. Para esta ocasión ofertará manualidades personalizadas que incluyen varios elementos decorativos como las flores. Invita a la ciudadanía que se dé cita el 14 y 15 febrero para que sean partícipes de esta feria.

Proyección

En la plaza de San Sebastián estarán aproximadamente 200 artesanos y emprendedores del cantón Loja, quienes comercializarán manualidades, artesanías, flores, dulces, chocolates... El lugar presentará un ambiente diferente, adornado con detalles propios del 14 de febrero.