Cancha y casa comunal de Época son restauradas por Municipio de Loja

En el barrio Época están por finalizar los trabajos de restauración de la casa comunal y construcción de la cancha de uso múltiple del  sector, obra que es ejecutada por  el Municipio de Loja.

En la casa comunal hicieron trabajos en toda el área,  el grado de  deterioro de la infraestructura obligó a intervenir en su totalidad, dejando un espacio apropiado para la comunidad.  En la actualidad se realizan los acabados como colocación de gypsum, gres y pintura en  toda la edificación.

La obra tiene un costo de 33 mil dólares y fue asignada a través de Compras Públicas al Ing. Jimmy Rivas, quien ejecuta los últimos detalles de esta remodelación.

En la cancha de uso múltiple los trabajos han culminado, por ello se hacen los trámites de recepción provisional  de la obra a fin de entregarla al municipio y luego a los habitantes del barrio.

Tanto la cancha como la casa comunal fueron pedidos que se recogieron en la Posta de la Lojanidad y "son espacios que tienen buena concurrencia de la población porque se fomenta el deporte y la unión de la ciudadela", señala Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular.