Vence plazo para presentar ofertas para fiscalización de planta de aguas residuales

A las 16H00 del miércoles 13 de diciembre vence el plazo para que las empresas interesadas en ser parte de la fiscalización de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales entreguen sus ofertas.

Este mismo día, a las 17H00, en el salón de los Alcaldes se realizará la apertura de las ofertas con la presencia de los propios participantes, culminado el proceso se evaluarán las carpetas con la información presentada y los resultados finales se emitirán el 12 de enero de 2018.

Enrique García, director del proyecto de Regeneración Urbana, manifestó que de acuerdo  a los términos de referencia los requisitos que deben presentar los oferentes son la parte técnica, manejo de personal, equipos mínimos, especificaciones del trabajo a desarrollar y cumplir con los índices financieros que son requisito indispensable solicitado por CAF.

El plazo para la ejecución de la obra es de 18 meses, el miércoles 13 de diciembre llegan los técnicos de la constructora para hacer los trabajos iniciales de esta importante obra para la ciudad de Loja.