Recaudaciones atenderá hasta el 27 de diciembre

La Municipalidad de Loja hasta el 27 de diciembre atenderá en lo que respecta al área de recaudaciones. Esa medida se adopta por cuanto se cierra el sistema para sacar los reportes contables y emitir los nuevos títulos del impuesto predial para el ejercicio económico del año 2018, indica Mirian Tacuri, directora Financiera.

Cumplimiento

La ciudadanía es importante que tome en cuenta que hasta el 27 de diciembre puede acercarse a las oficinas de recaudaciones y pagar sus obligaciones pendientes, caso contrario se sujetará a los respectivos recargos e intereses.

En lo que respecta al impuesto predial hay una recaudación del 90%, restando únicamente un 10% que puede cancelar en estos días.

Puntos de pago

Los contribuyentes tienen varios lugares para cancelar sus impuestos, en primer lugar, las oficinas centrales, en los bajos del Ayuntamiento, luego el mercado Centro Comercial, el Gran Colombia, la Casa Comunal de El Valle, Vivero Municipal, Coliseo Ciudad de Loja, Centro de Matriculación Vehicular y Mall Don Daniel.

Adicional pueden pagar en las diferentes cooperativas donde la Municipalidad posee convenios entre ellos la CoopMego, Cacpe, Fortuna, Cristo Rey, JEP, Padre Julián Lorente, Credi Amigo, Ahorro y Crédito Vilcabamba, Cooperativa de Profesionales El Volante, Santiago y Solidaria.

A través de la banca electrónica del Banco de Loja, tarjetas de crédito y el botón de pagos en la página web de la institución.

Atención

En las oficinas centrales (Municipio) la atención es de 08h00 a 18h30.