Parques y calles iluminadas son apreciados por la gente

En el día se aprecia la magnitud paisajística de la ciudad, mientras que al caer el sol la noche se vuelve mágica con las luces multicolores que dan un toque especial a cada área verde y demás espacios públicos.

Este colorido que calienta el ambiente es gratificante para la gente que recorre las calles y parques, uno de ellos es Santo Domingo que a decir del ciudadano Luis Alberto Ríos todos los años, en Navidad, da un buen espectáculo e invita a recorrerlo.

Perspectiva

La ciudad se ve muy bonita, acabamos de pasar el segundo Festival de Artes Vivas que fue un éxito y ahora nos preparamos para recibir la Navidad, “todo está bien bonito, hay mucho movimiento y los negocios van creciendo”, expresa Klever Tocto.

“Sigan adelante, todo está muy bien”, dice Elvis Vallejo, lojano que invita a los turistas a visitar la ciudad que cada vez cautiva con su hermandad, asepsia y proyectos emblemáticos.

Los criterios de la gente coinciden en estar de acuerdo en que una localidad bien arreglada con sus espacios decorados atrae más a los turistas y hacen sentir bien a sus habitantes.