Municipio recibe a la novena del Niño Jesús en su segundo día

El martes 12 de diciembre, a las 17H30,  en el vestíbulo del Municipio de Loja se realizó el rezo del segundo día de la novena al niño Jesús.  Autoridades eclesiásticas y del ayuntamiento participaron de la celebración. 

Un nacimiento vivo dio la bienvenida a los asistentes y la celebración inició con la entonación de villancicos por parte del coro de niños de las escuelas municipales y del Coro Polifónico que durante todo el acto acompañaron con sus voces.

La oración inicial la emitió Tania García, presidenta del Patronato, en tanto que la lectura de la palabra de Dios la hizo el alcalde José Bolívar Castillo. 

La reflexión de la lectura estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Loja, Alfredo Espinosa, quién agradeció a la municipalidad por el empeño que puso para recibir a la novena e invitó a mantener el niño dentro de los corazones.

Peticiones, rezos, villancicos y una decoración apropiada para la ceremonia fueron la tónica en la novena que con agrado y espíritu cristiano recibió el Municipio de Loja en este día.