Limpiaron calles céntricas de la ciudad para el desfiles cultural

Conforme  han avanzado los trabajos de Regeneración Urbana, en las calles céntricas , sector norte de la ciudad, en los días previos a  inaugurarse el Festival de Artes Vivas, se han cumplido arduas jornadas de limpieza  con el apoyo de maquinaria y personal de la Empresa Constructora.

Se estableció  cuadrillas a lo largo de todas las áreas en donde se han culminado  los trabajos de regeneración urbana, como baldeo en aceras, portales, calzadas, parques,  desalojo de escombros, barrido manual y mecánico de las calles, con el fin de tener la ciudad lista  para los cientos de expresiones culturales que forman parte del Festival de Artes Vivas.

Enrique García, Director de la Unidad de Regeneración Urbana, reiteró que este trabajo ha sido coordinado con personal  técnico de la Unidad, Empresa Constructora y el apoyo del Municipio de Loja con personal de Bomberos.

Indicó que  estas labores de limpieza se mantendrán durante estos días, el recorrido del tanquero por el área del proyecto y área de influencia, cumplirá horarios rotativos.

Cabe indicar que la intervención de las calles en el centro de la ciudad  se retoman  después de las festividades de navidad .