En circuito de las artes se colocaron papeleras

En el circuito cultural la municipalidad ha colocado mobiliario urbano para que sean usados por los peatones y de esta manera dar facilidades a quienes visitan la ciudad con ocasión de las fiestas de independencia y festival de artes vivas.

Parte de este mobiliario es la ubicación de papeleras para el depósito de basura volátil o de bolsillo, como comúnmente conocemos.

A decir de Fabián Álvarez, director de Higiene, los recipientes son de uso exclusivo y no para colocar bultos grandes de basura.  por ello hizo un llamado a la ciudadanía a demostrar su cultura con el buen uso de estos elementos.

Dentro del circuito habrá cuadrillas permanentes de Higiene con triciclos y recipientes para colocar los desechos orgánicos e inorgánicos.  "Todos debemos cuidar la imagen y limpieza de la ciudad", reiteró Álvarez.

Barredoras

La limpieza  en el área céntrica se realizará por las noches en el horario desde las 24H00 hasta las 06H00 con barrido manual y el apoyo de dos barredoras mecánicas que servirán para la limpiar parques y plazas.