Apoyo tecnológico para festival de artes vivas

Al aproximarse la fecha de inicio del segundo festival de artes vivas, el Municipio de Loja a través de la Dirección de Informática apoyará con la parte tecnológica, atendiendo en tres puntos claves como son: hardware, conectividad y software.

A través de la web municipal se ha habilitado un link con una pestaña del festival que al ingresar le da la opción  de acceder a la compra de entradas para los distintos eventos en sala que habrá durante el festival.

Allí pueden hacer las reservas, encontrar información de cada obra, local y su  dirección, así como la disponibilidad de entradas, menciona Galo Castillo, director de Informática.

Aplicación móvil

Asimismo se ha liberado una aplicación para dispositivos móviles, en donde encontrarán toda la información del festival, de las fiestas novembrinas, agenda cultural, sitios turísticos, bares y restaurantes de la urbe.

La aplicación puede ser descargada directamente en los teléfonos o a través de unos afiches que contienen un código QR que al impulsar  en el código le enlaza automáticamente a play store para la descarga respectiva.

Los afiches se ubicarán en lugares de mayor concentración de personas con el propósito de promocionar el festival y todos accedan a la agenda cultural que se realizará en Loja.

Wifi gratis

En la H del circuito de las artes habrá wifi ilimitado gratuito, precisó Castillo, pues algunos proveedores locales de internet han ofrecido dar servicio y de esta forma mejorar las transmisiones.