Sino sale de Loja visite el Parque Jipiro

Al norte de la ciudad se ubica un lugar ícono del turismo lojano, se trata del Parque Recreacional Jipiro, una alternativa para visitar y recorrer durante el feriado del 10 de Agosto. Todos los espacios estarán disponibles a la ciudadanía.

La piscina, el castillo Eurolatino, Cyber Tren, estadio sintético, servicio de paseo en bote, el tren crucero,  alquiler de caballos y de bicicletas están al servicio de la colectividad para su recreación.

Hernán Hurtado, encargado del Parque Recreacional Jipiro, manifestó que los horarios para uso de la piscina son de 07h00 a 21h00, cancha sintética de 08h00 a 18h00, precio del tren, $1.50 adultos y 1 dólar niños.

A decir de Hurtado al menos 5000 a 6000 personas visitan de forma semanal este espacio y el número incrementa con la llegada de turistas en feriados.

Por motivo de la llegada de la Virgen del Cisne se dispuso de un dispositivo de seguridad a fin de que peregrinos recorran el lugar sin contratiempos.

Hernán Hurtado extendió la invitación a las familias lojanas a visitar el parque y reactivar la economía de quienes laboran aquí.