Municipio colabora con el programa Casa para Todos

El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo y el viceministro de la Secretaría Técnica Toda una Vida, Marco Romero, analizaron los lineamientos para la ejecución del proyecto de Gobierno “Casa para Todos”. En esta reunión el Burgomaestre no solo ofreció un espacio de terreno sino que puso a disposición los planes de vivienda que emprende la Municipalidad.

Integración

A decir del Personero Municipal la idea es “unir la acción del Gobierno Nacional y Municipal en función de lograr un objetivo que es entregar un inmueble para el mayor número de familias que no lo tienen, a fin  que puedan organizar de mejor manera su vida y se incorporen a la actividad productiva de bienes o servicios”, manifiesta.

Agrega que el ser humano para estar en condiciones de producir requiere elementos básicos como la base educativa, salud y una vivienda para poder vivir con su familia.

Coordinación

Marco Romero resalta el apoyo que ofrece el Municipio de Loja al programa gubernamental “él (Alcalde), ha manifestado que no solo va a dar lotes sino que pone a disposición del Gobierno Nacional toda la planificación de vivienda del cantón Loja”, sostiene el Viceministro.

En los próximos días se prevé firmar un convenio entre las instituciones involucradas.