Intervienen calle Sucre con obras de Regeneración Urbana

En la presente semana los trabajos de Regeneración Urbana avanzarán por la calle Sucre entre Azuay y Rocafuerte, así como en la Miguel Riofrío desde la Sucre hasta la Bernardo Valdivieso.

Para abrir estos frentes se habilitará la calle Bernardo Valdivieso de sur a norte con la finalidad de disminuir el impacto por el cierre de la Sucre, afirma Vicente Torres, administrador de contratos del proyecto.

Cámaras

Además se han iniciado los trabajos previos a la construcción de las cámaras de transformación en el Parque Central, obra que demora 45 días. 

Con el propósito de precautelar la integridad de la población se ha vallado alrededor de la zona de intervención y avanzar con las labores conforme se han planificado.

Asfaltado

Aprovechando el buen clima han avanzado en el proceso de asfaltado de la calle Bernardo Valdivieso desde la Lourdes hasta la Azuay, sitio en donde se coloca la segunda capa de asfalto.

Adicional se pavimentará la calle 18 de Noviembre desde la José Antonio Eguiguren hasta la Rocafuerte, manteniéndose cerrada la vía para intervenir en las aceras.