Adecentan espacios verdes de la urbe

La jefatura de Parques y Jardines realiza trabajos de adecentamiento de jardineras y áreas verdes de la ciudad con el propósito de dejar estas zonas en óptimo estado para recibir a la imagen de la Virgen del Cisne y a los fieles que la acompañan.

La pasarela que está en el puente a desnivel en la Terminal Terrestre será pintada y al contorno se mejorará la jardinedería.  Por el sur, en el redondel del Soldado se restaura la pileta.

En Yahuarcuna se habilitan unas canchas deportivas que están detrás de la casa comunal y así la ciudadanía tenga un espacio donde hacer deporte, indica Hernán Sánchez, jefe de Parques y Jardines.

En el área de Regeneración Urbana por la calle Catacocha se sembrarán plantas de calistemo y ciprés que darán color al entorno, el propósito es hacer de este sitio un lugar con espacios verdes igual que en la calle Celica.

En el puente de la calle Gonzanamá se espera que se terminen de construir las aceras y luego colocar césped y plantas ornamentales que dejen un entorno atractivo para los habitantes y turistas.