Taxistas ejecutivos respaldan gestión del Alcalde

Al despacho de Alcaldía llegaron directivos de la flota de taxis ejecutivos para rechazar las acciones que impulsan algunas personas que se toman el nombre del gremio para hacerlos quedar mal y ponerse en contra de la administración municipal.

Respaldo

Los representantes legales de la fuerza amarilla ejecutiva, en diálogos con el alcalde José Bolívar Castillo, expresaron su total respaldo al trabajo que impulsa el burgomaestre lojano. A la vez agradecieron por el apoyo que  brinda al gremio pues recuerdan que en la anterior administración eran mal vistos y no podían trabajar, pero gracias a la decisión acertada del Personero Municipal ahora están legalmente constituidos.

José Guaicha, presidente de la Unión de Transporte Ejecutivo de la ciudad, precisa que el servicio que prestan es de calidad y están empeñados en impulsar el turismo. Resalta que en la actualidad el gremio de taxis ejecutivos es jurídico, tienen el acuerdo ministerial con resolución 066 por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, “por ello si se toman nuestros nombres queriendo intervenir contra la administración del señor Alcalde, vamos a seguir los procesos legales”.

Evento deportivo

Los dirigentes también aprovecharon la oportunidad para solicitar el apoyo del personero municipal para desarrollar las jornadas deportivas  de la fuerza amarilla.

Aplicación

También solicitaron el respaldo para la difusión de la aplicación Nou Taxi que fue calificada en la ciudad de Quito. Consiste en una nueva herramienta tecnológica para celulares android que permite el despacho de carreras.

Este sistema permite dar seguridad tanto al usuario como al conductor, pues el cliente puede ver a la persona que la va a recoger, las placas de la unidad, botón de seguridad del ECU 911 e incluso tiene un historial de la carrera.