Adecúan iluminación de atractivos turísticos

La Unidad de Electrónica del Municipio de Loja continúa con sus actividades de mantenimiento y operación en los distintos atractivos turísticos y espacios deportivos de la ciudad. Por ejemplo se rehabilitan los circuitos ornamentales del mirador El Churo y la iluminación monumental de dicha plaza.

En los diferentes barrios se da mantenimiento a las iluminaciones de las canchas, en la actualidad se trabaja en Época, Miraflores, Colinas Lojanas y posterior se intervendrá la cancha de Motupe.

“La iluminación pública que se realiza en estas estructuras es para fomentar el esparcimiento deportivo y la ciudadanía pueda acudir también en las noches”, dice Ricardo Ortega, jefe de Electrónica y Telecomunicaciones.

Ornamental

La iluminación led ornamental siempre juega en temperatura del color “es por eso que nosotros tratamos de anular un poco la gama de colores fríos. Tenemos iluminación en color verde, blanco cálido- frío, magenta, es importante que la tecnología siempre sea instalada de manera adecuada tratando de evitar el sobre voltaje, picos y derivaciones de tierra”, puntualiza.

Es importante destacar que esta dependencia,  las últimas semanas de cada mes,  realiza mantenimiento a las plazas, parques y canchas de la urbe.