Derroche de talento teatral en la Semana del Estudiante

En las instalaciones del remodelado Teatro Bolívar se desarrolla el concurso de Artes Escénicas a partir de las 15h00.

Por segundo año consecutivo se realiza este concurso en la semana del estudiante, teniendo una masiva participación de los colegios.  Los estudiantes han preparado obras teatrales de los acontecimientos que marcaron historia en la ciudad y los comportamientos que se dan hoy en día por el uso de la tecnología y formación de los valores.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato Municipal de Loja, invita a la ciudadanía en general a que asista al Teatro Bolívar y sea parte de las diferentes funciones que presentan los niños y jóvenes en la  Semana del Estudiante Manuel Carrión Pinzano.

Claudio Vallejo, quien forma parte del jurado calificador, destacó la participación de los estudiantes, el talento que se observa en cada obra, muestra que Loja es la cuna del arte, teatro y que gracias a la municipalidad y Patronato generan estos espacios para rescatar y fomentar el teatro.

Los resultados de los ganadores se los dará a conocer el miércoles 26 de abril, día que finaliza la presentación de las obras teatrales interescolar e intercolegial.