Delegación lojana presente en aniversario de Universidad Técnica de Ambato

Como parte del intercambio cultural entre la Universidad Técnica de Ambato y el Municipio de Loja, la delegación de la capital castellana recorre algunos escenarios tradicionales de la tierra de las flores y las frutas.

En primer lugar se observó la arquitectura del centro de la ciudad en donde se alberga la casona patrimonial del Centro Cultural del Alma Mater. Sus instalaciones permiten el desarrollo de talleres permanentes para niños, jóvenes y adultos mayores en temas como pintura, danza, violín, según resalta la directora de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional, Betty Miño.
Posterior la delegación lojana arribó a la comunidad universitaria donde fue recibida por el rector, quien agradeció la visita de las autoridades municipales.

La reina de Loja, la directora de Cultura y los miembros de la Rondalla Municipal recibieron un presente por parte de la autoridad universitaria.
Dentro del marco de intercambio la comitiva lojana liderada por la directora de Cultura y delegada del alcalde de Loja, Elsi Alvarado, participarán en la sesión solemne por los 48 años de vida de la Universidad Técnica de Ambato.