24 canes en busca de un nuevo hogar

Mañana, a las 10h00, en el parque Lineal La Tebaida se desarrollará la séptima campaña de adopción canina que lleva adelante la Municipalidad. Para esta edición 24perros (siete son cachorros), debidamente vacunados, esterilizados y desparasitados estarán puestos en adopción.

Resultados

Carlos Espinoza, director de Higiene, resalta la participación de la ciudadanía por responder favorablemente a la campaña y al manejo responsable de la fauna urbana, precisó que hasta la sexta edición se ha entrega alrededor de 100 mascotas. 

Para esta edición estarán presentes estudiantes de las escuelas municipales quienes trabajan en el cuidado de las mascotas. Allí realizarán exposiciones y demás tareas que se basan en el cuidado de los canes y responsabilidad de la fauna urbana.

“Estamos seguros que la gente se dará cita de forma masiva, como lo ha hecho en campañas anteriores”, señala Espinoza, quien acota que la única forma de abordar y dar solución a la presencia de perros que deambulan por las calles es trabajar de forma mancomunada con la ciudadanía.