En abril curso Maestro Calificado

La Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo junto a la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), organiza el nuevo taller denominado Maestro Calificado. Está dirigido especialmente a las personas que se dedican a la construcción.

Andrés Sigcho, coordinador de la Bolsa Global de Emprendimiento, señala que la capacitación se enfoca en fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de cada una de las personas que se dedican a la construcción como ayudantes, albañiles, maestros, electricistas, entre otros.

Tiempo

El taller durará tres meses y se tomarán en cuenta temáticas como dibujo arquitectónico, planificación de obra, diseño y planificación, instalaciones eléctricas, seguridad en la construcción, instalaciones sanitarias, “todo esto con la finalidad de que se mejore el perfil de ellos; y, que a futuro cuando brinden el servicio a cada uno de los ciudadanos,cumplan con sus expectativas”, manifiesta Sigcho.

Las inscripciones se receptan hasta mediados de abril. La Municipalidad invita a la ciudadanía a participar en este evento que les permitirá actualizar sus conocimientos.