Piscina Municipal Nro3 atenderá por carnaval

La piscina municipal Nro3 que es administrada por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, invita a los turistas que por el feriado de carnaval visiten estas instalaciones.

La piscina municipal se encuentra ubicada en las instalaciones del coliseo Ciudad de Loja, lugar que cuenta con espacios y canchas de fútbol, ecuaboly, básquet para que las familias disfruten del feriado, a ello se suman los servicios que ofrece la piscina municipal como hidromasaje, sauna, turco y gimnasio, en el horario 06h00 a 21h00.

Tania Gracia Córdova, presidenta del Patronato Municipal, expresó, que la piscina estará abierta al público los días de carnaval a excepción del día lunes que por motivos de manteniendo es necesario cerrar, “ya que acuden personas de todas las edades y la salud de nuestros usuarios es nuestra prioridad; pero el martes se habré con normalidad”.

Cesar Rivera, Coordinador de la piscina, recordó a los usuarios que deberán llevar las prendas adecuadas para ingresar a la piscina, en caso de las mujeres el terno de baño incluido el gorro y los varones la respectiva malla.