Parroquias adecentaron espacios para carnaval

La municipalidad de Loja ayudó a los presidentes de las Juntas Parroquiales a mejorar los espacios recreativos para el desarrollo de la programación de carnaval del 25 al 28 de febrero. En Quinara por ejemplo la maquinaria de la institución realizó el adecentamiento de las riberas del río y la culminación del mirador turístico, a fin de que las instalaciones brinden todas las comodidades para que los turistas disfruten de las bondades del sector.  

Diego Guerrero, presidente de la Junta Parroquial de Vilcabamba, destacó el aporte del Municipio de Loja con el mejoramiento de senderos y áreas verdes. Sostuvo que la ciudadanía ve con buenos ojos  la apertura de los  senderos al cerro Mandango y al Parque Yamburara, ya que esto ha generado mayor movimiento turístico.

Otra de las parroquias que también se beneficia del apoyo municipal es Yangana, aquí la maquinaria de la institución dejó expeditas los espacios en el río Yangana  para que la gente pueda bañarse y participar de las actividades que se han programado, indicó Geovanny Samaniego, presidente de la Junta Parroquial.