Iniciaron trabajos en la calle Olmedo

El martes iniciaron los trabajos en la calle Olmedo que obedecen a la colocación de una tubería de agua potable que permita abastecer del líquido vital al centro de la ciudad. Posteriormente, iniciará la intervención propia de Regeneración Urbana en este lugar.

Similares trabajos y con la misma finalidad se cumplen en la Av. Universitaria desde la calle Mercadillo hasta la Catacocha, dice Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana. En los próximos días y una vez que se concluyan determinadas tareas previas se arrancará con la intervención a lo largo de la calle Catacocha.

Planificación

En el transcurso de esta semana se aspira iniciar trabajos relacionados a la Regeneración Urbana en el sector de la calle Bolívar desde la Cariamanga hasta la Sozoranga. “Nosotros iniciaremos ciertos trabajos dentro de las proximidades del centro de la ciudad”, recalca García.

Posteriormente, en los frentes que terminaron los trabajos previos, comenzarán labores relacionadas al paso de redes aéreas a soterradas de telecomunicación y energía eléctrica.

Asfaltado

Por  las condiciones buenas del clima se avanza con la colocación de la  doble capa de asfalto definitiva, desde la Celica hasta la Chile, eso origina provisionalmente cierre de vías.